miércoles, 20 de enero de 2010

Quiero que sientas que te siento... despues de tantos años...

Quiero que sientas que te siento.

Siento lo que nunca sentía,

Sentir que lo tengo,

Cada vez más lejos.


En las alturas, con vistas de fondo,

Me miras y te miro, con tanto deseo,

Te acercas pero te alejas.

Mariposas, que no recordaba,

Cosquillean dentro de mí,


Haciéndome pensar,

Todo tan bueno, todo tan bonito,

Y sin saber cuál es el fin.


Quiero abrazarte y besarte,

Pero sé que no será eterno,

Brotan lágrimas al pensar en ello.


Te miro e intento ocultarte,

Sentimientos que desconoces,

Sentimientos que sin querer,

Siempre han estado…


Encontré lo que no buscaba pero deseaba

No lo buscas y lo encuentras,

O lo coges o se escapa.


Piensas que no es el momento,

No es tuyo, lo compartes,

Compartir, creer, crecer…


Buscas algo, alguien que te consuele,

Que te salve, que no te lleve a la rutina,


Lo encuentras, algo que imaginabas.

Lo tienes, algo que esperabas,

Mala decisión, pero lo disfrutas…


Pienso en ello,

Sé que no puede ser, se que nunca será,

Para ti, ahora no es importante.


Situaciones cómodas,

Risas complacientes,

Miradas deseosas,

Sentimientos dulces,

Deseos cumplidos.


Pedí quererte, pedí que me quisieras,

Sentimientos guardados salen a la luz,

No tienes miedo a nada, estas con él.


He aguantado años sin ti,

He guardado mis palabras,

He ocultado sentimientos.


No quiero tu último beso,

No quiero tu ultimo te quiero,

No quiero olvidarte,

No quiero un adiós.


Cuando vuelvas seguiré queriéndote,

Nos queda mucho que disfrutar,

Mucho que descubrir.


Necesito despertarme contigo,

Necesito tu sonrisa,

Necesito tenerte,

Te necesito…

No hay comentarios: